PLAY ME!

Thursday, July 14, 2011

woow weird

Hey! tiempo que no escribia.. y me acabo de dar cuenta de eso..
Estaba en mi casa con ganas de fumarme uno relajada en la bahia viendo el atardecer...
Llame a mi DD que me lo trae a la casa y dios mio apenas sali el man tiene un carro de la policia parqueado enfrente a su casa, hace 2 dias tambien estaba ahi y pense q era normal pero ahi hay algo raro.. so segui como si nada hubiera pasado queriendo fumar pero sin ganas de problemas..
Suegui en la bicicleta camino a la bahia. En el camino me encontre pitanga!! yo nunca habia probado eso hasta q julz me mostro por q ni siquiera sabia q existia.. Estaban un poco pequeñas y verdes sin embargo arranque una y me la lleve a la boca con esas ganas y recuerdos q tenia de lo deliciosas q eran.. que desepcion estaban horribles. amargas, secas.. creo que todavia no estaban listas, habian pocas. Fijo apenas estaba empezando la cosecha.
Despues de la aventura con las pitangas llegue a la bahia. Por alguna razon que nunca descubri la marea esta muy bajita, el agua esta lejos y tiene un olor como feo so decidi seguir hacia downtown envez de senatarme ahi..
Llegue a la marina.. que sol tan lindo pero tambien habian nubes grises.. fue muy extrano pero sin embargo estaba feliz. camine por donde estaba los yates y me sente.
El viento pasaba por mi pelo, golpeaba mi piel, se llevaba todas esas malas energias con las que habia llegado, despejo mi mente, la dejo en blanco.. fue
increible como poco a poco iba sintiendome viva y con muchas ganas de saltar correr, nadar, gritar, reir. Mucha gente empezo a saludarme. que raro. pense que estaba loca, gente en los carros que pasaban me decian hola y con con una sonrisa de oreja a oreja les respondia. el vie
nto cada vez se hacia mas fuerte, sentia como si quisiera levantarme del piso, llevarme volando a ese lugar en el que tanto anhelo estar. A ese lugar donde nada es imposible y todos los suenos se hacen realidad.
Las palmas se movian todas la ritmo de mi musica como si tuvieran vida propia y ganas de salir caminando hacia otro lugar..
Sin embargo todavia sentia algo extraño en mi garganta, como una bola que no quiere salir que no quiere ahcer mas que estar ahi fastidiando hasta que decida sacarla de mi... poco a poco se va haciendo mas pequeña eso es lo mas increible.. De un momento a otro se volvio muy oscuro, esas nuves que estaban luchando contra el viento ganaron la batalla... estan a punto de estallar.. me pare de la silla como una persona llena de vida y sin obstaculos de frente.. empezaron a caer pocas gotas pero muy grandes.. me fui muy rapido.. tan rapido que sentia que no me mojaba.. la lluvia me seguia pero nunca me alcanzo hasta que llego un punto la lluvia desaparecio. se quedo atras.. llegue ami casa un poco mojada...... Horas mas tarde volvi a salir a mirar para el cielo y vi la luna mas grande que habia visto desde un dia en una aventura a la playa con julz despues de horas de estar en la bicicleta...

2 comments:

Ju_Lez said...

Oooooooow Jules!!! I wish i could be there w u!
How amazing this beautiful moon is!!!
I remember some of the rain in Orlando, they wore like this, it was sunny but in less than 30 min it was raining cats and dogs!
Daaamn!
Well at least u got home safe!
And what about ur DD? Damn! i told u before we needed a new one cuz he was trouble!
And he was overcharging us for smtg that doesnt even made us fly!
Any way.... U have a good one now right?^^
and i cant wait yo have u near me again!^^

Jules said...

it was amazing! but today is full moon i guess. i'll upload a pic if its beautiful.
I know right! u never know the weather in florida, its crazy!
jummm yeah that guy is in truble. que merda!
but it was amazing.. i cant wait either. we' re gonna do thousands different things!!!