PLAY ME!

Wednesday, May 4, 2011

1st

ooom Llevo mas de 2 semanas viendo como sube el numero de las personas que entran al blog... seria genial que todo el mundo escribiera su punto de vista sin importar cual sea..
Bueno yo podria decir que ultimamente estoy aprovechando todo al maximo.. tal vez los momentos q he vivido no se repitan nunca.. asi el plan sea el mismo... Estoy en un lugar increible... salgo a caminar, el viento pega tan duro que no me deja prender la pipa, ahi entra poca (una persona increible) con sus super manos alrededor de la pipa para poder que el encendedor se mantenga prendido por 1 seg.. fuma fuma fuma... empeizan esas conversaciones q hacen q sientas que tu dia no ha pasado en vano.. aquellas que me hacen recorar cosas q nunca habia querido.... en menos de 5 min estamos en la playa... es una playa privada solo para residentes... mmm queria escribir mucho mas pero me acabo de acordar que tengo que pagar unas cuentas q si no hago ya manana probablemente me enrrede con el viaje de vuelta a casa

No comments: